miércoles, 11 de abril de 2012

Una historia de amor...!*


Un día te encuentras a tus amigos por la calle, te invitan a ir a tomar algo con algunos más, aceptas y cuando llegáis, entre todos los chicos, hay uno que te llama la atención, uno que destaca entre todos ellos, es diferente, es alegre, divertido, y es muy guapo.
Pasa el tiempo y sin darte cuenta te conviertes en amiga de aquel chico, desde un principio tienes claro que es imposible tener algo con él, en cierto modo lo sabes con certeza, y te convences a ti misma de que está bien tenerle como amigo, y poco a poco se convierte en un mejor amigo. Hablas todos los días con él, te ayuda con tus problemas, y tú a él con los suyos, quedáis siempre que tenéis un ratito para ir a tomar algo y, de paso, pasar un buen rato juntos…
Pasa el tiempo, y cada vez tienes menos control sobre tu corazón, e inconscientemente le miras de manera diferente, cuando te abraza se te para el mundo, y cada vez que quedas con él te pones nerviosa. Te acabas dando cuenta de que le quieres, pero de que le quieres de verdad, de que a pesar de todos tus esfuerzos por no enamorarte de él, lo has hecho, te has enamorado de ese chico que destacaba entre los demás chicos que conociste aquella tarde.
Pero a pesar de todo lo que pensaste al principio, que no podrías tener nada con él, un día, estando en casa, te dice que te quiere, que te quiere de verdad, que no es un juego, que no sabe si hace bien o no en decírtelo, pero que no se lo podía seguir callando, y cuando te pregunta que es lo que tu quieres, las únicas palabras que te salen son: “Yo te quiero a ti.”. En ese momento os dais un beso, pero no sabes en que queda toda esa conversación. Más tarde, ya estando cada uno en su casa, volvéis a hablar, y un simple “¿Lo intentamos?” hace que tu respuesta inmediata sea: “Por mi si!”. Ambos sabeis lo que quereis, y que a pesar de que nunca se sabe lo que puede pasar, que habría sido peor no intentarlo.
Por fin has conseguido, sin darte cuenta, lo que tanto has deseado durante tanto tiempo, y es encontrar a esa persona que te hace sentir especial y única. Ha pasado solo un mes, pero cada día te enamoras más de él, y a pesar de que no os podeis ver mucho, nada os impide ser felices juntos, porque el amor no entiende de límites, solo de sentimientos.



XI.III.MMXII ♥
El principio de algo único...!*♥
GPP <3







Marta*

No hay comentarios:

Publicar un comentario