lunes, 30 de abril de 2012

Él !

Es todo él, el roce de su cuerpo,el olor de su colonia, el tacto de su piel, el color de sus ojos, sus labios, sus manos, sus brazos,... TODO él!
Me vuelve loca... cuando estoy con él todo es diferente, me olvido de todo lo que hay a nuestro alrededor, él hace que me levante todos los días con una sonrisa en la cara, que tenga ganas de seguir adelante, de pasármelo bien, de salir de fiesta, de estar con la gente y no encerrarme en casa... él hace que tenga ganas de vivir!!
Cuando estoy con él no existen las preocupaciones, porque solo me tengo que preocupar de que este bien, y cuando está conmigo se que está bien, porque nunca pensé que existiese alguien que me pudiese querer como lo hace él. Él hace que todo sea especial, que todo lo malo sea más fácil, me simplifica las cosas, me ayuda siempre, siempre está a mi lado para todo y en todo momento. 
Me alegro de que haya sido él la persona especial a quien he encontrado y no a otro, porque confío en él, porque solo con un abrazo o un simple beso, es capaz de hacerme sonreír. Pero cuando él me  hace sonreír no es como cuando lo hace un amigo, no, es diferente, es una sonrisa que me dura eternamente, es esa sonrisa tonta de enamorada, de cuando quieres a alguien tanto como a tu vida misma y darías lo que fuese por pasar todo el tiempo posible a su lado y por decirle millones de veces lo mucho que lo amas.
No me quiero separar nunca de él, solo al instante de separarme de él ya le estoy echando de menos, me gustaría poder pasar todo el tiempo del mundo a su lado, tumbados en la cama, abrazados y sin nada que nos lo impidiese. No se como expresar todo lo que me hace sentir cuando estoy a su lado, cuando estoy con él, cuando me besa, cuando me abraza, cuando sus manos rozan mi cuerpo y nos fundimos sin control... las dos únicas palabras que pueden expresar todo lo que siento son TE AMO y para eso que ni siquiera se acerca a una millonésima parte de todo lo que siento por él.


XI.III.MMXII <3 
Lo único que necesito en mi vida! 
Te amoo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario