domingo, 18 de marzo de 2012

You, my love story... ♥

Que lo que siento por el no lo va a cambiar nada ni nadie, porque desde el primer momento en que sus labios rozaron los mios, supe que él era mi príncipe, el príncipe de mi cuento de hadas, el que con solo una mirada me hace reír, el que cuando lloro me abraza hasta que me calmo, el que con un beso hace que sienta mariposas en el estómago... Y es que cada vez que voy a su casa me pongo nerviosa, a pesar de haber ido muchas veces, sigo poniéndome nerviosa como el primer día en que le conocí, ese primer día en que le escuché cantar y que en ese mismo instante, mi subconsciente se dio cuenta de que era perfecto.
Si lo tengo a él no necesito nada más, porque él es todo lo que necesito, porque es mis ganas de vivir, mi sonrisa, mi felicidad, mi todo.
Que cuando está conmigo me trata como a una princesa, me cuida, me protege y se preocupa por mi a todas horas.
Porque el cariño que él me da no me lo podría dar nadie más, porque su forma de abrazarme y de cantarme al oído, o de decirme te quiero me hace sentir como nadie me podría hacer sentir en el mundo. Que a su lado me siento única y especial, siento que va a estar a mi lado y que nadie lo podrá evitar, siento que por una vez no soy la única que se preocupa de cuidar la relación, y que me quiere y me ama tanto como yo a él.
A medida que pasan los días, cada vez le quiero más, no lo puedo evitar, no se si es su forma de mirarme con esos ojos verdes, o la manera de cogerme la mano o si que es, pero al final consigue que cada día me enamore más y más de él, y que cada vez tenga más ganas de demostrárselo y de estar toda la vida a su lado.


XI.III.MMXII

No hay comentarios:

Publicar un comentario