martes, 13 de marzo de 2012

XI


Porque cuando estoy contigo me siento princesa, siento que me quieres, que siempre estarás a mi lado, y que nunca me harás daño. Que hace tiempo que siento que no eres como otro cualquiera, que llegaría el día en que te dieses cuenta, el día en que te dijese que te quiero a ti y solo a ti, sin nadie más de por medio, sin nada que nos impida ser felices.
Que a tu lado he aprendido a que lo que piense la gente no me afecte, porque cuando estoy contigo solo puedo pensar en que el tiempo se pare, y que nunca te vallas de mi lado.
Quiero que sepas que eres lo primero en lo que pienso nada más me despierto cada mañana, y lo último que tengo en mi cabeza cuando me acuesto todas las noches.
Que eres la única persona que hace que con un beso, me salga una sonrisa, que cuando me miras a los ojos fijamente, el corazón me da un vuelco y que cuando siento tus labios en mi cuello, se me para la respiración. Porque eres el único motivo por el que sigo sonriendo, que no sabes la de veces que soñé con tus brazos alrededor de mi cintura, tus labios sobre los míos o con escuchar tu corazón latir en tu pecho.
No existen palabras en el mundo para decirte todo lo que te quiero y lo que significas para mi, porque yo no puedo decir que te quiera mucho o poco, porque yo te quiero como yo se, te quiero como te quiero querer, sin que nada me impida demostrártelo, sin que nada me impida poder llegar al fin del mundo, aunque solo sea para estar contigo un segundo.
Nunca pensé que alguien como tu pudiese sentir lo que sientes por mi, y que llegado un punto, todo lo que tantas veces soñé, se halla hecho realidad. Que todo lo que quería evitar sentir lo he acabado sintiendo de todas formas y ahora que ya sabes todo lo que siento, nada ni nadie me va a impedir que te lo demuestre día a día, estando a tu lado para las buenas y para las malas, para las risas y para las lágrimas, para un beso o una caricia o una simple mirada, porque nadie puede prometer un siempre, porque no se sabe lo que puede pasar, pero yo tengo muy claro que lo que si te puedo prometer es un hoy todos los días.

XI.III.MMXII

No hay comentarios:

Publicar un comentario