lunes, 5 de marzo de 2012

1 añito! :')

Mi novia, no tengo palabras para ti, porque despues de un añito a tu lado, nada ha cambiado, te has convertido en una hermana para mi, me has ayudado siempre, hemos reido, hemos llorado, hemos hecho el imbecil y hemos sido serias. A pesar de todos nuestros enfados y de que duran solamente un par de horas, seguimos juntas. Que en el medio se puede meter quien quiera o lo que sea, que nada ni nadie nunca nos separará, porque si despues de un año seguimos juntas, ya es como si fuesemos invencibles. Porque juntas hemos pasado por muchas cosas, y que para mi, estando a tu lado siempre me han resultado muchísimo más fácil. 
Que te debo muchísimas cosas, porque gracias a ti he conseguido todo lo que quería y cuando me pasaba algo siempre te he tenido a mi lado apollandome, ya fuese una tontería o fuese algo serio. Que de ti he aprendido muchas cosas y que gracias a ti soy como soy.
Que no tengo palabras para describir todo lo que te quiero y todo lo que significas para mi. Porque si te perdiese a ti ya no me quedaría nada. Que eres lo mejor que tengo en este puto mundo de mierda, y que a tu lado es mucho más fácil sonreír sin miedo a ser juzgada. Que contigo puedo ser yo misma sin miedo alguno, porque me aceptas tal y como soy con mis defectos y mis virtudes. Que se que he cometido muchos fallos a lo largo de todo este año, pero nunca me los has tenido en cuenta, porque sabes que me acabo dando cuenta y dándote la razón, aunque algunas veces, te la doy desde el principio y gracias a ti me evito un gran golpe o una herida difícil de curar.
Que ya se que esta entrada va con un poco de retraso, pero sabes que estas cosas me gusta escribirlas con tiempo para que queden bien y con ellas puedas ver que te quiero muchísimo más que a nada ni nadie en este mundo y que nunca jamás me alejaré de ti.


Te quiero muchísimo mi niña! 
Eres lo mejor que tengo! :')

No hay comentarios:

Publicar un comentario