lunes, 6 de febrero de 2012

Tranquilo, todo irá bien… *




Ten paciencia, todo puede suceder, haz las cosas despacio, y poco a poco todo ira a su sitio y saldrá como tú quieres. No te desesperes, no te servirá de nada, solo para ponerte nervioso y que las cosas te salgan mal. Piensa en lo que seria mejor para ti, principalmente, y si puedes, piensa en a quien puede perjudicar o beneficiar. Tu felicidad no puede depender de otras personas, tienes que ser feliz por ti mismo, aunque te cueste un mundo. Porque si dependes de otra persona, saldrás mal parado.
A veces tienes que tomar decisiones complicadas, y nunca es bueno pararse a pensar en que hubiese pasado si hubieras hecho otra cosa, porque en realidad nunca lo sabrás, porque podría haber pasado cualquier cosa o llegar a encontrarte en una situación peor.
Tu vida será como tenga que, ser te guste o no. Nada ni nadie podrá cambiarla, nada más que tu y tus decisiones. Unas veces serás feliz, otras no tanto y otras simplemente no lo serás, pero todo tiene una explicación, ya sea amor, amistad, enfermedades o la perdida de alguien a quien querías mucho...
Pero tranquilo, en algún momento de tu vida encontraras a esa persona que te complementa. Que si juntas tus defectos y los suyos formáis la pareja perfecta. Como todos tendréis baches, pero encontrareis la manera de seguir adelante, y de que todo salga bien.

*... yo estaré a tu lado para asegurarme de ello.