domingo, 12 de febrero de 2012

Felicidades Hermanito! :')


Hoy hace 19 años que nació una persona que sin yo saberlo se acabo convirtiendo en la persona más importante de mi vida. Que a su lado he pasado los peores momentos de mi vida y también los mejores. Ha estado a mi lado para todo, sin dudarlo ni un segundo, me ha ayudado con absolutamente todo, sabe cosas que nadie más sabe, a su lado he reído, he llorado, he hecho el imbécil, me he enfadado… pero a pesar de todo ha sido con él.
Que gracias a él, a día de hoy soy quien soy y me ha enseñado tantas cosas que soy incapaz de contarla.  Que hemos tenido nuestros mas y nuestros menos, que nos hemos enfadado, tanto por cosas importantes como por cosas sin importancia, pero a pesar de todo, seguimos juntos, porque dijimos que nada ni nadie nos iba a separar y hasta día de hoy así ha sido, y espero que eso no cambie nunca, porque aunque no le vea prácticamente nunca y casi no hable con él, se de sobras que el día que me pase algo, en cuanto lo llame y hable con él me echaré a reír, porque él es de las pocas personas que son capaces de que mientras me cae una lagrima por la mejilla hace que me ría y que me olvide de todo.
Porque los momentos que pasamos juntos no nos los quitará nadie, porque es parte de nosotros, y eso nadie lo puede evitar.
Hermanito, te quiero dar las gracias por todo lo que has hecho hasta el día de hoy por mí, por estar a mi lado en todo momento y llegar a ser la persona indispensable que eres en mi vida, porque sabes que sin ti no sería lo mismo, sin ti nada tendría sentido y que gracias a ti he superado muchas cosas que me parecían imposibles. Que a pesar de todo lo que podamos haber discutido siempre serás mi Hermanito Nucelar y siempre estaré a tu lado se oponga quien se oponga. Que aunque algún día nos enfademos y acabemos por no hablarnos, cuando tengas un problema yo siempre estaré aquí para ayudarte y si hace falta bajarte la luna o el sol si eso te hace feliz. Porque para mí una sonrisa tuya es mi felicidad eterna y que si tú derramas una sola lagrima yo derramare millones.  Porque en este mundo asqueroso se encuentran pocas personas como tú, que hay gente que no sabe lo que tiene y no lo sabe apreciar, pero yo he aprendido después de todo a estar a tu lado como tu estas al mío. Porque cuente lo que te cuente nunca me juzgas por muy bien o muy mal que lo haya hecho, simplemente me das  tu opinión y me dices lo que harías tú en mi situación, y eso para mí es lo más importante que puede existir en la vida. Que lo sabes todo y mas y que no se que mas decirte que no sepas ya. Que estoy escribiendo esto y estoy llorando, porque en este preciso momento te echo de menos y me gustaría poder estar a tu lado muchísimo más tiempo del que estamos juntos. Que a pesar de todo quiero que sepas que nada nunca cambiará y que todas las decisiones que tomes ya sean correctas o no, para mí siempre estarán bien.
Y solo una última cosa que no quiero que olvides nunca jamás: que siempre estaré a tu lado pase lo que pase, que soy la persona más feliz del mundo por tenerte a mi lado, que te estoy muy agradecida por todo y que te quiero mucho más de lo que te puedas llegar a imaginar.

Te quiero mucho hermanito!  :’)

No hay comentarios:

Publicar un comentario