martes, 28 de agosto de 2012

Distancia....
















La distancia es difícil, y cuando llevas un tiempo separada de la otra persona llega un momento en que le echas tanto de menos que te vuelves más susceptible a las cosas, todo te molesta, te enfadas rápidamente y lo único que quieres es dormir hasta que vuelva. 
Cuando llega ese momento, no eres solo tu quien está así sino que él también lo está y eso no ayuda, porque hace que se discuta por tonterías y os enfadéis por cualquier cosa. Pero si lo ves de otro modo, si piensas en la parte buena de todo eso, las cosas cambian.
Después de tanto días y de casi un mes sin verle, yo creo que si hemos sido capaces de aguantar hasta aquí a pesar de todo, que la relación se hará más fuerte, y que va a ser mucho más fácil superar las cosas que se nos pongan por delante. 
A pesar de todo lo que pudiéramos discutir o pensar mientras estamos separados, nos seguimos queriendo y nos echamos mucho de menos. A pesar de todo, cuando estamos mal, la única persona a la que queremos abrazar es a esa especial que sabes que vas a tener contigo en cuanto vuelvas, y eso, se piense o no, siempre es un alivio.
Aunque haya momentos de flaqueza en los que lo único que quieres es desaparecer o morir, lo que se puede hacer es pensar que a cada segundo, cada minuto, cada hora y cada día que pasa, es tiempo que queda de menos para volver a estar con él, para poder abrazarle, besarle y mirar sus preciosos ojos.
Pero eso, solo es lo que piensa mi cabeza.

XI.III.MMXII ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario