domingo, 19 de agosto de 2012

18 días...

No soy capaz de vivir sin ti. A cada día que pasa me cuesta más aguantar las ganas de llorar. Ha llegado un punto en el que lo único que necesito es verte y abrazarte. No puedo estudiar, no puedo comer, no puedo dormir... solo puedo pensar en el día que estés de vuelta aquí conmigo, en cuando te abrace y te de ese beso que tanto estoy esperando.
Mis sonrisas son forzadas, la gente no para de preguntarme por ti, por como estás y como lo estás pasando. Lo único bueno es que no se dan cuenta de como estoy yo por dentro. Me alegra saber que sigo sabiendo hacer creer a la gente que estoy bien aunque por dentro esté pensando en ti y en estar contigo y destrozada por no poder. 
Te echo de menos mucho más de lo que nadie se puede imaginar, todo el mundo me dice que se pasará rápido, pero no es cierto, han pasado 13 días desde la última vez que te vi, y han sido los 13 días más largos de toda mi vida. Nunca se me había hecho tan largo un mes... Por dentro quiero pensar que solo me quedan 18 días, pero me cuesta y siempre acabo pensando que TODAVÍA son 18... 
Nunca pensé que podría pasar todo lo que estoy pasando ni sentir todo lo que estoy sintiendo por una sola persona. Aunque tengas tus razones para no fiarte de mi, yo sé que no quiero que haya absolutamente nadie más que roce mis labio o acaricie mi cuerpo. Porque nadie lo podría hacer como lo haces tú. Tienes un efecto en mi que no se puede comparar con el que pudo haber tenido cualquier otra persona antes. Eres especial, diferente... simplemente eres TÚ. Eres el que provoca que cada vez que piense en ti se me salga una sonrisilla tonta, o que cada vez que me hablen de ti me ponga colorada, que cuando hablo contigo por el móvil o por skype no pueda parar de sonreír, que cuando me dices te quiero el corazón me de una vuelta y mi cabeza no pueda pensar, que con solo abrazarme haces que me sienta segura, eres el que cuando solo tengo ganas de llorar me cuentas chistes hasta escucharme reír... 
En este mundo hay muchas cosas que se y muchas más aun que me quedan por aprender, pero hoy, ahora mismo y desde hace más de 5 meses, se que te quiero, se que lo eres todo para mi y que nunca podrá haber otra persona como tú en mi vida, se que nadie me podrá querer ni tratar como lo haces tú y que nadie podrá conseguir que sienta todo lo que siento por ti, porque estes sentimientos solo se sienten una vez en la vida, y me alegro de que sean por ti.

XI.III.MMXII ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario