lunes, 8 de abril de 2013

Palabras...

Las palabras se mezclan en mi cabeza y nada está claro, son muchas cosas las que quiero decir y muy pocas las maneras de expresarlo. Puedo hablar de muchas risas, de muchas lágrimas, de discusiones, de abrazos, de besos... pero expresar lo que cada una de esas cosas me hace sentir, me resulta imposible. Muchas palabras viene a mi cabeza cada vez que lo pienso, pero ninguna es la apropiada. No logro entender que efecto tienes sobre mi, nunca me había pasado nada igual, cuando pienso en algo referente a ti no hay palabras, gestos, ni nada que me ayude a describir lo que siento...
No se porque se me hacen tan largas las palabras, no quiero prometerte nada, solo quiero demostrártelo, y las palabras solo sirven para decir cosas que si no se demuestran se las llevará el viento. Durante mucho tiempo me pregunté como podía demostrarte todo lo que siento, pero poco a poco me he dado cuenta de que simplemente con las cosas mas sencillas puedo demostrártelo y hacerte feliz.
Por tu lado no tengo nada que pedir, me apoyas, me escuchas, me calmas, me haces razonar y pensar mucho mas de lo que puedes imaginarte. Te diría que no se como agradecerte todo eso, pero no sería verdad, ya que sé que si te demuestro día a día lo que siento, ya te lo estaré agradeciendo.

Te quiero, y siempre serás el príncipe azul del cuento de mi vida! 110312 ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario